jueves, 7 de marzo de 2013

Que significa soñar con culebras



Si en estos ultimos días has tenido la oportunidad de soñar con culebras, y queres saber cual es el significado de los mismos, acá estan:

- Si soñaste que una serpiente te ataca y se enreda en tu cuerpo, alerta!! puede significar que está siendo víctima de intrigas y que pronto sufrirá ataques de enemigos.

-  Si soñaste  golpea a una serpiente en la cabeza y la mata,, tranquilo y animos! significa que superará los problemas y triunfará sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos.

- Si soñaste  que una serpiente ataca a una persona aparentemente dormida y que ésta salta, se levanta para que luego ambas desaparezcan del escenario, puede significar que pronto recibiras una desagradable noticia de una persona muy enferma.

- Si soñaste que una serpiente se enrosca o  huye puede significar que los problemas o enemigos deciden retirarse temporalmente, pero es seguro que contraatacarán, asi que siempre hay que estar precavido!

- Si soñaste que una serpiente se mueve suavemente, con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo insatisfacción sexual.

-  Si sos mujer y soñas  con una o más serpientes, estate alerta porque .significa que pronto sufriras decepciones y problemas diversos.


Así que ahora ya sabes que significa soñar con culebras. No te olvides que podes descubrir el significado de tus sueños, por acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario